Pronto podrás participar en torneos desde tu PlayStation 4

La opción Tournaments estará disponible gracias a ESL

Pronto podrás participar en torneos desde tu PlayStation 4

La opción Tournaments estará disponible gracias a ESL

Tags

Para llevar toda la emoción del gaming competitivo a PlayStation 4, Sony llegó a una alianza con ESL, la organización de eSports más importante del mundo. Gracias a eso pronto llegará PlayStation Tournaments, donde podrás participar en torneos desde la consola de actual generación de Sony.

En el PlayStation Blog, Sony reveló que una vez que los torneos estén disponibles, los encontrarás en la pestaña Eventos de PlayStation 4. Después de que te inscribas a uno, tu consola te notificará cuando sea hora de jugar para que así no te pierdas ninguna partida. Asimismo, Sony adelantó que en esta opción habrá “diferentes tipos de torneos y partidas”, por lo que es posible que en Tournaments existan opciones para jugadores de todos los perfiles y habilidades.

El primer torneo de PlayStation Tournaments será de NBA 2K17 y se celebrará del 27 de octubre al 26 noviembre; las rondas eliminatorias se llevarán a cabo cada sábado. Los 3 mejores jugadores de este torneo recibirán un paquete de premios que incluye un DualShock 4 y mercancía de PlayStation.

Si quieres participar me alegra informarte que el periodo de inscripción ya está disponible. Dicho esto, para participar necesitas una copia de NBA 2K17, una membresía de PlayStation Plus y una cuenta de ESL; si no tienes el último requisito que mencioné, el proceso de registro te dejará crear una cuenta.

Para finalizar, Sony confirmó que seguirán trabajando para que Tournaments tenga cada vez más opciones. Si quieres conocer más sobre PlayStation Tournaments, te recomiendo que leas esta entrada del PlayStation Blog Latinoamérica.

¿Qué opinas? ¿Crees que la llegada de PlayStation Tournaments ayude a impulsar los eSports en la consola de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de eSports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos