Conoce la mercancía del crossover de Mario y Pikachu

Los artículos sólo estarán disponibles en Japón

Conoce la mercancía del crossover de Mario y Pikachu

Los artículos sólo estarán disponibles en Japón

Nintendo y The Pokémon Company anunciaron que harán equipo para combinar sus 2 personajes más emblemáticos, nos referimos a Mario y Pikachu. El resultado de este crossover es, evidentemente, "Mario Pikachu", personaje que contará con varios productos.

Así pues, desde el 29 de octubre, el Pokémon más popular de todos estará disponible en forma de peluche con el traje rojo y azul de Mario, y aquellos que acudan al Pokémon Center en Tokio, Japón, podrán adquirirlo. Pero eso no es todo, pues los productos de Mario Pikachu abarcan llaveros, libretas, ropa, cartas de juego, fundas para Nintendo 3DS y más. Si eres fan de Luigi, debes saber que también tendrá su versión Pikachu.

De momento, no hay información sobre el lanzamiento de esta mercancía en América, pero no perdemos la esperanza en que estos artículos llegarán a Occidente en algún momento.

Puedes ver enseguida estos increíbles productos.

Ésta es la mercancía del crossover entre Mario y Pikachu

Si quieres continuar festejando el 20.° aniversario de Pokémon entonces debes saber que el próximo 18 de noviembre debutará Pokémon Sun y Pokémon Moon, los nuevos títulos de la franquicia que estarán disponibles para Nintendo 3DS.

Por otra parte, no olvides que la versión para móviles de la franquicia, Pokémon GO, continúa recibiendo actualizaciones por parte de Niantic, para mantener a los jugadores interesados.

¿Más noticias sobre Pokémon? Entonces da clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos