Esto te espera en el nuevo episodio de Batman: The Telltale Series

Mira el trailer de lanzamiento de New World Order

Esto te espera en el nuevo episodio de Batman: The Telltale Series

Mira el trailer de lanzamiento de New World Order

El debút deNew World Order, el tercer capítulo de Batman: The Telltale Series es inminente, por lo que Telltale Games decidió que era hora de liberar su trailer de lanzamiento. En él, la compañía nos muestra todos los peligros a los que te enfrentarás en Ciudad Gótica después del brutal ataque del Pingüino.

En New World Order tomarás el control de Batman y deberás investigar más sobre el misterio detrás de Children of Arkham y así estar más cerca de poner punto final a los planes del Pingüino. Asimismo, todo parece indicar que en este episodio la relación del héroe de Ciudad Gótica con otros personajes (sobretodo con Seline Kyle) progresará, además de que en él se avecinan cambios para Harvey Dent.

No te cuento más, a continuación te dejo con el avance de lanzamiento de New World Order:

Como te informamos anteriormente, New World Order debutará el 25 de octubre ―es decir, mañana― en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PC. Por el momento, Telltale Games no ha confirmado cuándo será el debut de este capítulo en plataformas como Xbox 360, iOS o Android, pero aseguró que dará más información “en el futuro cercano”.

Batman: The Telltale Series está disponible en formato físico y digital; eso sí, es importante señalar que la edición en disco sólo incluye el primer capítulo preinstalado, y tendrás que descargar el resto. Si todo sale como Telltale lo tiene planeado, toda la primera temporada de Batman estará disponible antes de que termine el año.

¿Todavía no sabes si Batman: The Telltale Series vale la pena? Te recomiendo que leas nuestra reseña para salir de dudas; aunque por obvias razones todavía no está completa, ahí encontrarás nuestro análisis de los 2 primeros episodios de esta aventura.

Para ver más información relacionada con Batman: The Telltale Series visita su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos