En Final Fantasy XV los personajes principales con los que se puede jugar son todos masculinos, pues se trata de una aventura centrada en Noctis y sus compañeros; sin embargo, para aquellos jugadores que deseen utilizar a un personaje femenino, el productor del juego declaró que esto podría ser posible en un futuro a través de un DLC.
Esto significaría que los interesados tal vez tendrían que pagar un cargo extra para jugar con Luna, o algún otro de los personajes femeninos de Final Fantasy XV. Respecto a esto, el productor Haruyoshi Sawatari comentó: “la demanda claramente existe, y tendremos que pensar en ello.”.
En diversas ocasiones, los creadores y productores de Square Enix han comentado que su intención es hacer que Final Fantasy XV tenga una vida larga de juego, y en ese sentido han esbozado diferentes tipos de DLC entre los que jugar con Luna, Aranea o Gentiana, podría ser una buena opción.
Otra posibilidad que también han dejado entrever es que Gladiolus, Ignis y Prompto tengan cada uno sus propios episodios en el juego.
Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre. Conoce toda la información de esta entrega en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos