Celebra el 10.° aniversario de Media Molecule

Mira el stream especial del desarrollador

Celebra el 10.° aniversario de Media Molecule

Mira el stream especial del desarrollador

Este 2016 se cumplen 10 años desde la fundación de Media Molecule, estudio mejor conocido por sus títulos exclusivos para consolas PlayStation como LittleBigPlanet y Tearaway. Para celebrarlo, el estudio invitó a todos los fans a que se unan a un stream especial que prepararon.

El evento digital inició a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México (2:00 PM, hora de Santiago de Chile) y en él estarán presentes varios miembros actuales del estudio, así como algunas leyendas que ayudaron a construir lo que el estudio es hoy. Para ser fiel a sus raíces, el primer juego presente en el stream será LittleBigPlanet para PlayStation.

Una de las cosas más interesantes del evento es que en él estarán presentes los fundadores del estudio ―Mark Healey, Alex Evans, Siobhan Reddy, Kareem Ettouney y David Smith― para compartir anécdotas y contar su historia. A continuación te presento la trasmisión del evento en YouTube Gaming, pero recuerda que también puedes seguirla en Twitch o PSN Events.

Media Molecule es un estudio británico que abrió sus puertas a principios de 2006. El equipo de desarrollo con sede en Guildford, Surrey fue fundado por exmiembros de Lionhead Studios y destacó por sus creativos proyectos para PlayStation 3. Actualmente, Media Molecule está trabajando en Dreams, un título exclusivo para PlayStation VR.

¿Cuál es tu juego favorito de Media Molecule? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos