Presentan personajes en diario de desarrollador de Let it Die

Conoce a Uncle Death, Kiwako Seto y The Jackals

Presentan personajes en diario de desarrollador de Let it Die

Conoce a Uncle Death, Kiwako Seto y The Jackals

A través de un comunicado en PlayStation Blog, GungHo Online Entertainment lanzó un video más en su serie de diario de desarrollador de Let it Die. En esta ocasión el video se centra en los diferentes personajes que tendrá esta entrega.

El principal personaje en el que se enfocaron fue en Uncle Death, uno de los primeros y más importantes que te encontrarás en tu aventura. En general, Uncle Death siempre estará cerca de ti para proveerte de guía en el juego y también como animador. Algo genial: anda en patineta.

Otro personaje es Kiwako Seto, la nueva adquisición de Direct Hell, la compañía de seguros del lugar. A pesar de la muerte y destrucción que está a su alrededor, ella siempre las arregla para estar tranquila y hacer su trabajo con responsabilidad. Es la mejor vendedora, naturalmente.

Por su parte, The Jackals es una extraña pandilla, antes criminal y campeona de las artes marciales, pero ahora están con el misterioso Yotsuyama Group. Ellos son prácticamente el equipo de limpieza de la muerte y destrucción que suele haber en The Tower of Barbs. La banda está compuesta por Jackal X, Jackal Y y Jackal Z.

Para aquellos que no lo conocen, Let it Die es un título survivor y de acción free-to-play que está programado para ser lanzado este mismo año en PlayStation 4. Cuéntanos qué te parece en la sección de comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos