Jugadores declaran el día de Battleborn

Fans quieren revivir el juego

Jugadores declaran el día de Battleborn

Fans quieren revivir el juego

Tags

Luego de pasar algunos meses en el mercado, Battleborn parece haber caído en el olvido de muchos jugadores. Sin embargo, los fans de este FPS aún no se han dado por vencidos, y ahora han creado una nueva estrategia para revivir el juego.

Hace poco, un usuario de reddit llamado bkndx propuso celebrar el día de Battleborn el 12 de noviembre. A corto plazo, la meta es disfrutar el juego sin tantos problemas pero, a la larga, el objetivo es invitar nuevos jugadores y mantener una cantidad saludable de usuarios.

Aunque esta no es la primera vez que la comunidad de Battleborn tiene una idea semejante, por alguna razón en este caso Incluso el director creativo Randy Varnell se unió a la propuesta. "Ese día, ustedes hagan algo por su cuenta, y yo veré si puedo hacer algo por mi parte para endulzar el trato", comentó el desarrollador.

Por lo visto, Varnell cumplirá su promesa. Gearbox ha anunciado que el 12 de noviembre añadirá una playlist multijagador para impulsar el evento de la comunidad. Actualmente, el juego puede adquirirse por precio reducido en múltiples tiendas y pronto recibirá a un nuevo héroe.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos