Conoce las novedades para StarCraft II que fueron reveladas en BlizzCon 2016

Blizzard prepara nuevos mapas para el RTS

Conoce las novedades para StarCraft II que fueron reveladas en BlizzCon 2016

Blizzard prepara nuevos mapas para el RTS

En marco de la ceremonia inaugural de BlizzCon 2016 y conferencias posteriores, Blizzard aprovechó para compartir noticias sobre sus títulos más populares. Uno de ellos fue StarCraft II, el cual pese a que lleva varios años en el mercado sigue recibiendo apoyo de su desarrollador.

Empecemos con una de las noticias más importantes: el tercer y último capítulo de Nova Covert Ops, estará disponible antes de que termine el mes. Según el anuncio oficial de Blizzard, Mission Pack 3 estará disponible a partir del 22 de noviembre e incluirá un comic ―Nova: The Keep― el cual se lleva a cabo después de los eventos de Legacy of the Void y tiene una “fuere conexión” con las misiones.

Otra de las novedades que están en camino a StarCraft II son los War Chest. Blizzard los describió como un “mapa del tesoro virtual” que podrás adquirir y te entregará nuevo contenido (como skins o cómics). A lo que la compañía se refiere es que después de que compres un War Chest, entre más juegues, más premios conseguirás. Los War Chests estarán disponibles en temporadas y cada uno tendrá contenido distinto. Por el momento, Blizzard ligará los primeros War Chests con eventos de eSports y parte del dinero que recauden será utilizado para apoyar iniciativas en este campo.

Asimismo, Blizzard tiene planeadas algunas novedades para la modalidad cooperativa de StarCraft II. La primera es Alexei Stukov, un nuevo comandante que es parte Zerg y parte Terran que cuenta con tanques equipados con tenáculos. Los orígenes de Stukov se verán reflejados en sus unidades, quienes tendrán apariencia y mecánicas que combinan características de ambas razas.

¿No te parece suficiente? Tranquilo, 2 mapas nuevos están en caminos a esta modalidad: Miner Evacuation y Dead of Night. Como su nombre lo indica, en el primero tendrás que ayudar a evacuar a mineros que quedaron varados al proteger los vehículos en los que intentan escapar. Por otro lado, Dead of Night es una nueva versión de Left2Die que incluirá nuevas características, pero también conservará elementos del original, como su ciclo de día/noche.

Por otro lado, Blizzard anunció su colaboración con Google para que utilicen StarCraft II como una plataforma de investigación y desarrollo para la inteligencia artificial. De esta manera, a cualquier del próximo año habrá una interfaz de programación de aplicaciones con las que cualquiera podrá “construir y entrenar sus propios agentes de inteligencia artificial para jugar StarCraft II”.

StarCraft II está disponible para PC y si sigues este enlace encontrarás más información relacionada con este título. Por otro lado, si lo que quieres ver es nuestra cobertura de BlizzCon 2016, basta con que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos