Anuncian un nuevo Blaster Master para 3DS

Inti Creates consiguió la licencia para usar la IP de Sunsoft

Anuncian un nuevo Blaster Master para 3DS

Inti Creates consiguió la licencia para usar la IP de Sunsoft

¿Recuerdas Blaster Master? Sí, ese clásico de NES distribuido por Sunsoft donde usas un tanque para acabar con mutantes radioactivos. Si lo jugaste y lo amas, te emocionarás al saber que una nueva entrega para Nintendo 3DS está en camino.

La serie estará de regreso gracias a que Inti Creates (Mega Man ZX, Mega Man Zero, Bloodstained) consiguió la licencia de Sunsoft. De acuerdo con el anuncio del desarrollador japonés, esta nueva entrega se llamará Blaster Master Zero y estará basada en el título original.

Es importante señalar que eso no significa que Blaster Master Zero sólo será una versión renovada del juego que debutó en 1988. Inti Creates tiene planes de añadir nuevos elementos de gameplay, así como nuevas áreas, jefes y armas. Asimismo, el gameplay cuando abandonas el tanque tendrá varios cambios. Se espera que Blaster Master Zero llegue a la eShop antes de que termine 2017.

Si te gustan los juegos retro y estás atento a la escena del NES, sabes que Blaster Master es considerado por muchos como uno de los mejores títulos para la consola de Nintendo. En Occidente fue aclamado por la crítica, lo que lo llevó a ser un éxito moderado en ventas.

El legado de Blaster Master como clásico de culto se ve reflejado en el hecho que ésta no es la primera vez que intentan revivir la franquicia. El esfuerzo más reciente fue en 2010 con Blaster Master: Overdrive, título desarrollado por Sunsoft que debutó en WiiWare.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por el nuevo Blaster Master? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos