The Pokémon Company regalará a Genesect en noviembre

La criatura será exclusiva de GameStop

The Pokémon Company regalará a Genesect en noviembre

La criatura será exclusiva de GameStop

Tags

Un nuevo mes, un nuevo Pokémon mítico para regalar, y en esta ocasión se trata de Genesect, criatura que estará disponible desde este momento y hasta el 24 de noviembre.

Según anunció The Pokémon Company, Genesect es exclusivo de GameStop, así que los interesados deberán acudir a esta tienda para obtener un código. El Pokémon estará disponible para Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X o Pokémon Y, títulos de Nintendo 3DS.

Genesect, el Pokémon tipo bicho/acero, será entregado en nivel 100, con la capacidad Download y los movimientos Techno Blast, Magnet Bomb, Solar Beam y Signal Beam.

Éste es el penúltimo Pokémon que será regalado este año con motivo del 20.° aniversario de la franquicia, así que únicamente nos queda esperar a Meloetta que estará disponible en diciembre.

En los meses pasados, The Pokémon Company distribuyó a Mew (febrero), Celebi (marzo), Jirachi (abril), Darkrai (mayo), Manaphy (junio), Shaymin (julio), Arceus (agosto), Victini (septiembre) y Keldeo (octubre).

Busca más información relacionada con Pokémon aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos