Square Enix habló brevemente sobre Final Fantasy XVI

Productor ejecutivo compartió información sobre la franquicia

Square Enix habló brevemente sobre Final Fantasy XVI

Productor ejecutivo compartió información sobre la franquicia

Durante un panel en el evento Lucca Comics & Games 2016, el productor ejecutivo de Final Fantasy Shinji Hashimoto compartió cierta información sobre distintas series relacionadas con la franquicia insignia de Square Enix.

Respecto a Final Fantasy XII: The Zodiac Age el productor declaró que aunque todavía falta definir una fecha para su lanzamiento, debido a que se encuentran en el 10.° aniversario de la franquicia esperan que sea muy pronto.

En cuanto a Final Fantasy VII Remake, Hashimoto no pudo compartir mucha información en el evento, pero aseguró que el equipo de desarrollo está trabajando duro para complacer a los fans, mismos que tendrán que esperar algún tiempo.

Uno de los detalles más interesantes que compartió fue sobre Final Fantasy XVI, juego en el que parece que Square Enix ya está pensando, a pesar de que todavía no debuta Final Fantasy XV. Según, el productor ejecutivo de la saga, debido a que la entrega actual se sitúa en tiempos modernos, no debemos esperar que la siguiente lo haga también.

Esto parece una referencia a que Final Fantasy XVI se situaría en una ambiente de corte más medieval, por un lado, o sumamente futurista. Como sea, Hashimoto aseguró que todavía no han hecho nada respecto a la entrega número 16 de la saga principal, sólo advirtió que los jugadores no deben esperar algo en el mismo sentido.

Por último el productor de Square Enix también dejó en claro que es muy difícil que el estudio vaya a trabajar en algo relacionado con Final Fantasy X-3, a pesar del éxito de las versiones resmasterizadas de la serie en PlayStation 4. Hashimoto comentó que la agenda de la compañía y los desarrolladores está demasiado ocupada para algo así.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos