Bannearán la consola de algunos tramposos de Destiny

Bungie recurre a medidas extremas

Bannearán la consola de algunos tramposos de Destiny

Bungie recurre a medidas extremas

Tags

Bungie anunció que banneará permanentemente la consola de los jugadores que hagan trampa frecuentemente en Destiny. Esta medida llega después de que recibieran muchas quejas por la gran cantidad de personas que utilizan ventajas injustas en Trials of Osiris.

“Habrá banneo de consolas para dispositivos con historial de banneos o cuentas restringidas. Cuidado tramposos” señaló Chris “Cozmo23” Shannon, encargado de la comunidad de Bungie.

Actualmente, Bungie tiene varias soluciones para este problema. Una de ellas es la restricción de actividades, la cual provoca que los tramposos no puedan acceder temporalmente a actividades como Trials of Osiris o Iron Banner. Dependiendo de la gravedad de sus actos, los jugadores pueden llegar a perder el acceso a equipamiento relacionado con estas actividades.

Otro de los castigos comunes es la restricción de la cuenta, la cual evita que los tramposos accedan a Destiny por un tiempo. Después de 1 o 2 semanas, los jugadores pueden regresar a jugar con su Guardián.

Cuando un usuario recibe varias penalizaciones de este tipo, Bungie bannea su usuario de PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, con esta nueva medida Bungie puede bannear las consolas que sean utilizadas por varias cuentas de tramposos y así evitar futuras molestias.

En la licencia de uso de Destiny, Bungie menciona que actividades como conectarse a los servidores con hardware o software modificado está prohibido. Asimismo, la compañía menciona que castigará a los jugadores que “ modifiquen o interrumpen el tráfico de la red de Destiny con la intención de afectar la experiencia de otros jugadores o para obtener una ventaja”.

¿Qué opinas de estas medidas? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny y su más reciente expansión —Rise of Iron— están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos