Experiencia VR de NBA 2K llegará esta semana

El juego de 2K estará disponible para PC y PS4

Experiencia VR de NBA 2K llegará esta semana

El juego de 2K estará disponible para PC y PS4

2K Games anunció que una experiencia de realidad virtual basada en NBA 2K estará disponible muy pronto. Según un comunicado de prensa, NBA 2KVR Experience llegará mañana, 22 de noviembre, a PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR.

Si lo que buscas es una versión de realidad virtual de NBA 2K17 es mejor que no te emociones. NBA 2K VR es una compilación de minijuegos relacionados con el basquetbol; en esta experiencia estarás junto a Paul George, atleta portada de 2K17, en la cancha de los Indiana Pacers, haciendo ejercicios para mejorar tu puntería en este deporte.

El juego de $15 USD incluirá tiros de 3 puntos, desafíos de velocidad y puntería, y una competencia donde el objetivo es conseguir mayor cantidad de puntos que puedas antes de que termine el tiempo. En el avance que te presento a continuación, verás que algunos de los minijuegos intentan ser realistas, mientras que otros no tienen límites y ofrecen una alocada experiencia:

¿Te llamó la atención este título? Cuéntanos en los comentarios.

Si has estado pendiente a las noticias de los últimos días, sabes que la existencia de NBA 2K VR no es del todo una sorpresa. Hace un par de días, este experiencia de realidad virtual se filtró gracias a que su lista de trofeos/logros apareció en un sitio web.

NBA 2K17 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Haz clic aquí si estás buscando más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos