La próxima semana llegan los desastres naturales a Cities: Skylines

Revisa la tercera expansión del juego de construcción de ciudades

La próxima semana llegan los desastres naturales a Cities: Skylines

Revisa la tercera expansión del juego de construcción de ciudades

Tags

La expansión de los desastres naturales para Cities: Skylines será lanzada el 29 de noviembre, de acuerdo con información compartida oficialmente por la distribuidora Paradox Interactive. Como ya se había detallado anteriormente, esta expansión te permite destruir tu ciudad con elementos como terremotos, tornados incendios, meteoritos, etcétera.

Gracias a la nueva expansión, estos fenómenos podrán ocurrir aleatoria e inesperadamente, aunque también pueden ser programados por los jugadores. El sistema de juego te propone establecer contramedidas para combatir los desastres antes de que estos acaben con tus construcciones y tu ciudad.

La expansión incluye el nuevo Scenario Mode, con el cual los jugadores crearán sus propios retos y entonces compartirán con sus amigos y la comunidad vía Steam Workshop.

Natural Disasters tendrá un precio de $15 USD, y llega después de After Dark y Snowfall. Revisa aquí nuestra reseña del juego y si quieres más información de esta entrega no olvides visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos