Pokémon Sun & Moon venden 1.9 millones de copias en Japón

La nueva generación de Pokémon comienza con el pie derecho

Pokémon Sun & Moon venden 1.9 millones de copias en Japón

La nueva generación de Pokémon comienza con el pie derecho

Tags

Como se esperaba, Pokémon Sun y Pokémon Moon han sido un éxito en ventas. A 1 semana de su lanzamiento, la nueva generación de Pokémon ya ha vendido más de 1.9 millones de copias en Japón.

Esta cifra proviene de la revista japonesa Famitsu, y pone las ventas de Sun & Moon tan sólo un poco detrás de las de Pokémon X y Pokémon Y. Como sabes, la sexta generación de Pokémon vendió 2.1 millones de copias en su primera semana en Japón.

Es importante señalar que esta cifra sólo tiene en cuenta los juegos en formato físico, y no las copias digitales distribuidas por la eShop. Así pues, es probable que las ventas de Sun & Moon estén más cerca de las de X&Y de lo que parece.

Asimismo, las ventas de la primera semana de Pokémon Sun & Moon ya superaron a las de Omega Ruby y Alpha Sapphire, remakes que vendieron 1.53 millones de copias en su primera semana en Japón.

Nintendo ya esperaba que Pokémon Sun y Pokémon Moon fueran un éxito desde antes de su lanzamiento. La compañía anunció que del juego más preordenado en su historia, mientras que reportes indican que distribuyeron más de 10 millones de copias para cumplir con la semana.

Pokémon Sun y Pokémon Moon debutaron el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos