Resident Evil 7 tendrá HDR en Xbox One S

Capcom habla sobre las opciones de gráficos de su survival horror

Resident Evil 7 tendrá HDR en Xbox One S

Capcom habla sobre las opciones de gráficos de su survival horror

Capcom decidió dar más información sobre las resoluciones y distintas opciones de gráficos que los jugadores encontrarán en Resident Evil 7: Biohazard. De acuerdo con el distribuidor, la versión para Xbox One S del survival horror tendrá HDR.

Como sabes, ésta característica también estará disponible para todos los dueños de un PlayStation 4 Pro (Capcom no confirmó si estará disponible en la versión regular de la consola). Así pues, la principal diferencia será que quienes lo jueguen en el nuevo hardware de Sony podrán hacerlo en resolución 4K.

El comunicado indica que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One ofrecerán el ambiente tradicional de gameplay que busca regresar a raíces del survival horror. Capcom promete que Resident Evil 7 también será una gran experiencia visual gracias al poder del RE: Engine de nueva generación.

Para finalizar, Capcom señaló que la versión para Windows de Resident Evil 7: Biohazard también será compatible con HDR y 4K de manera nativa. De esta manera, si tienes una computadora con el poder suficiente, únicamente necesitarás activar esta opción para disfrutarla. Resident Evil 7: Biohazard estará a la venta en la Windows Store y Steam.

¿Qué te parece? ¿Ya sabes en qué plataforma jugarás el nuevo Resident Evil? Platícanos en los comentarios.

En información relacionada, Capcom por fin confirmó la edición para coleccionistas de Resident Evil 7: Biohazard ¿ya viste todo lo que incluye? Por otro lado, Sony anunció que será uno de los títulos jugables en PlayStation Experience 2016.

Resident Evil 7: Biohazard llegará a las plataformas ya mencionadas el 24 de enero. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos