Gearbox prepara una importante revelación

Randy Pitchford: anunciaremos algo que realmente disfrutarán

Gearbox prepara una importante revelación

Randy Pitchford: anunciaremos algo que realmente disfrutarán

El jefe de Gearbox Software, Randy Pitchford, mencionó en estos últimos días que el próximo 1.° de diciembre habrá un importante anuncio relacionado con la compañía.

A través de Twitter, Pitchford comentó que un cliente despistado le envió a Gearbox un mail lleno de rabia por los problemas de las partidas clasificatorias en Gears of War 4. Ante esta situación, un fan le dijo que "sería muy badass ver un crossover entre Duke Nukem y Gears of War"; Pitchford sólo respondió: el 1.° de diciembre anunciaremos algo que realmente disfrutarán".

El mensaje del jefe de Gearbox es muy enigmático, pues hay muchas posibilidades. Los fans del estudio están esperando un nuevo título de Borderlands del cual ya ha hablado Pitchford anteriormente o quizá algo menos emocionante, como una actualización de Battleborn.

También debemos recordar que el estudio tiene los derechos de Alien, y después del éxito en críticas de Alien Isolation, quizá estén preparando algo con motivo de Alien: Covenant, película que debutará el próximo año.

Hay muchas opciones, desde el regreso de Duke Nukem ― aparte del recién lanzado Duke Nukem 3D: 20th Anniversary ― hasta una nueva IP. Todo puede pasar, ¿tú qué opinas?

Por último, debemos tener en cuenta que el 1.° de diciembre será el día en que se llevará a cabo The Game Awards 2016, así que éste podría ser el evento perfecto para que Gearbox haga la revelación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos