Super Mario Maker recibe nuevo atuendo

Juega niveles como Undodog

Super Mario Maker recibe nuevo atuendo

Juega niveles como Undodog

Con la versión para 3DS de Super Mario Maker en el horizonte, Nintendo sigue preparando contenido para su juego de diseño de niveles. Como prueba de ellos tenemos el nuevo atuendo que llegó esta semana a Super Mario Maker para Wii U.

Se trata de un skin de Undodog, el perro que conocimos en Mario Paint y que posteriormente reencontramos en Super Mario Maker. Al igual que otros atuendos, Undodog se consigue al superar un nivel especial hecho por Nintendo.

La descripción del nivel ―Walkin’ with Undodog― que encontrarás en la sección Event Courses de Super Mario Maker señala que se trata de la aventura que vivió Undodog al perderse después de que decidió salir a pasear solo. Es importante señalar que este skin es sólo un cambio estético y que Undodog no cuenta con ninguna habilidad especial. No olvides que los atuendos de Mystery Mushroom son exclusivos para los niveles de 8-bits.

¿Qué te parece? ¿Crees que Nintendo debería seguir lanzando más contenido y atuendos para Super Mario Maker? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Super Mario Maker está disponible para Wii U desde septiembre del año pasado; por otro lado, su versión para 3DS debutará el 2 de diciembre. ¿Quieres saber más sobre este juego? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos