Detallan el multiplayer de Mass Effect: Andromeda

BioWare busca que los contenidos multijugador sean opcionales

Detallan el multiplayer de Mass Effect: Andromeda

BioWare busca que los contenidos multijugador sean opcionales

Aunque el modo multiplayer estará de vuelta en Mass Effect: Andromeda, algunos aspectos de esta modalidad cambiarán para la nueva entrega de la franquicia. Por ejemplo, la manera en que el multijugador online se relacionará con la campaña principal de un jugador.

Según BioWare, la campaña seguirá relacionada con el multiplayer, pero no de la misma forma que en las entregas anteriores. Los desarrolladores compartieron con el medio Game Informer que, por ejemplo, la moneda que se gana en el multijugador afectará al resto del juego.

Los jugadores llegarán durante la campaña a algunas áreas que después de ser despejadas serán asentadas por comandos de N7, y ahí tendrás la oportunidad de jugar misiones multiplayer para defender la zona y establecer relaciones con los habitantes.

El objetivo es, de acuerdo con BioWare, evitar que aquellos que aman la campaña se vean forzados a jugar al mutlijugador, como llegó a pasar en Mass Effect 3. “Ahora tendrás la oportunidad de enviar equipos para completar misiones secundarias, o hacerlo tú mismo en el multiplayer.”, declaró Fabrice Condominas, productor de este título.

Mass Effect: Andromeda está programado para debutar en la primavera de 2017, aunque todavía esperamos una fecha definitiva para el lanzamiento de este esperado juego.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos