FIFA 17 rinde homenaje al Chapecoense

EA regala contenido del equipo brasileño en Ultimate Team

FIFA 17 rinde homenaje al Chapecoense

EA regala contenido del equipo brasileño en Ultimate Team

En la noche del lunes 28 de noviembre, el avión del club Chapecoense de Brasil sufrió un trágico accidente. Para rendir homenaje y apoyar al equipo y sus seguidores, Electronic Arts regaló contenido del Chapecoense para FIFA Ultimate Team de FIFA 17.

La próxima vez que inicies FIFA 17 recibirás el uniforme y escudo de Chapecoense para FIFA Ultimate Team. Asimismo, encontrarás un mensaje donde el título invita a sus jugadores a utilizar este contenido del juego como muestra de apoyo al club:

“En apoyo del Chapecoense. Usa esta indumentaria y escudo en apoyo a los amigos, familias y fans de Chapecoense. Fuerza Chape”, menciona un mensaje en FIFA 17.

El accidente aéreo sucedió cuando Chapecoense viajaba a Medellín, Colombia, para enfrentar a Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. El siniestro provocó la muerte de 71 personas y sólo hubo 6 sobrevivientes.

Chapecoense es un pequeño club que en 2014 logró el ascenso a la primera división del futbol brasileño, por primera vez desde 1979. Su historia de underdog y reciente éxito continental lo convirtieron en uno de los equipos más queridos de su país, logrando unir a aficionados de otros clubes quienes celebraban sus hazañas.

FIFA 17 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Visita su ficha para ver más noticias relacionadas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos