Mira los atuendos de Navidad para Street Fighter V

El DLC estará disponible hasta mediados de enero

Mira los atuendos de Navidad para Street Fighter V

El DLC estará disponible hasta mediados de enero

Para celebrar las fiestas decembrinas, Capcom lanzará contenido de Navidad para Street Fighter V. Como imaginas, este DLC incluirá atuendos y un escenario especial.

Así pues, pronto podrás adquirir y descargar atuendos de Santa Claus para Ken, Zangief, R. Mika, Laura, Karin y Juri. Por otro lado, el escenario está en Nueva York y presenta un enorme árbol navideño, muchos regalos y el suelo cubierto de nieve.

Cada uno de los atuendos tiene un costo de $4 USD, mientras que el escenario de Navidad estará disponible a cambio de $2 USD. Si prefieres no gastar dinero real pero quieres el escenario en tu colección, puedes hacerlo si pagas 40,000 Fight Money. Asimismo, Capcom ofrecerá un paquete que incluye todo el DLC navideño por $20 USD (ahorras aproximadamente $6 USD).

Es importante señalar que este contenido descargable sólo estará disponible por tiempo limitado y desaparecerá de Steam y PlayStation Network después del 17 de enero. A continuación te presentamos las primeras imágenes del DLC navideño:

Checa los trajes navideños para Street Fighter V

¿Qué te pareció? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, este fin de semana se llevarán a cabo las finales de la Capcom Cup 2016 y serán retransmitidas por ESPN. Por otro lado, Capcom hizo público su interés de consolidar Street Fighter V como un eSport, por lo que recibirá soporte hasta 2020.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos