El DLC de Rogue One en Battlefront está plagado de problemas

Algunos usuarios se han quejado por problemas en diferentes misiones del juego

El DLC de Rogue One en Battlefront está plagado de problemas

Algunos usuarios se han quejado por problemas en diferentes misiones del juego

Tags

Luego del lanzamiento de Rogue One: Scarif, el más reciente DLC de Star Wars: Battlefront, muchos jugadores se han quejado por sufrir problemas técnicos.

Estos nuevos contenidos fueron programados para ser lanzados casi paralelamente con la última película de Star Wars, e incluye a 2 nuevos héroes, un modo de juego de infiltración y un enorme parche para la base del juego. Sin embargo, también ha traído a los jugadores una larga lista de problemas y bugs, en todas las plataformas.

Un de las fallas más graves reportadas es la que ocasiona que los jugadores pierdan acceso al DLC que ya habían comprado anteriormente, aunque según EA sólo tienen que seguir estos pasos para arreglar ese problema, lo cual sin duda ha molestado a muchos fans. Otros han reportado que no pueden desbloquear los contratos hutt, y un gran número de problemas en las diversas misiones del juego.

En lo que EA responde a esta situación, coméntanos si tú también has experimentado anomalías desde la descarga del DLC Rogue One: Scarif en Star Wars: Battlefront.

Recuerda que el fin de semana de Navidad, el DLC Death Star estará disponible para jugar sin costo alguno, ve toda la información al respecto en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos