Descubre cuántos logros de Xbox desbloqueaste en 2016

Microsoft lanza la herramienta Reign of You

Descubre cuántos logros de Xbox desbloqueaste en 2016

Microsoft lanza la herramienta Reign of You

¿Probaste tantos juegos para Xbox 360 y Xbox One este año que perdiste la cuenta de todos los logros que conseguiste? Entonces te alegrará saber que Microsoft lanzó la herramienta Reign of You, donde te enterarás cuántos puntos conseguiste para gamerscore y podrás compararlos con otros miembros de la comunidad.

Utilizar Reign of You es muy sencillo ya que únicamente necesitas hacer clic aquí e ingresar con tu cuenta de Xbox LIVE. Una vez que lo hagas conocerás tus datos y podrás armar un emblema con elementos que reflejan distintas facetas de tu perfil de jugador. Por ejemplo, hay un lobo para quienes prefieren jugar solos, y una granada para los fans de los shooters en primera persona.

Como es costumbre, una vez que termines tu emblema tienes la oportunidad de compartirlo con tus amigos y conocidos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Es importante señalar que este sitio únicamente tiene en cuenta los logros que desbloqueaste del 1 de enero a octubre. Es decir, no considera los puntos que conseguiste en lanzamientos recientes como Final Fantasy XV, Call of Duty: Infinite Warfare y Dishonored 2, sólo por mencionar algunos.

De acuerdo con Reign of You, en promedio los usuarios de Xbox LIVE desbloquearon 55 logros en 2016. Por otro lado, la comunidad pasó un promedio de 207 horas en Xbox LIVE, lo cual es un aumento de las 201 horas que invirtieron en 2015.

¿Cuántos logros desbloqueaste en 2016? ¿Cuál fue el juego que más jugaste? Cuéntanos en los comentarios.

TL;DR: Para celebrar el final de año, Microsoft lanzó una herramienta llamada Reign of You. Ahí los usuarios de Xbox LIVE podrán descubrir cuántos logros desbloquearon en 2016.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos