ATLUS comparte detalles del nuevo JRPG de los creadores de Persona

Mira el primer video de Project Re Fantasy

ATLUS comparte detalles del nuevo JRPG de los creadores de Persona

Mira el primer video de Project Re Fantasy

¿Recuerdas que ATLUS fundó un estudio para crear un nuevo JRPG? Por fin tenemos más detalles al respecto. De acuerdo con el distribuidor, el proyecto se llamará Project Re Fantasy y será responsabilidad de varias de las mentes detrás de Persona.

En un comunicado, ATLUS explicó que con Project Re Fantasy quieren alejarse de Shin Megami Tensei y Persona para regresar a las raíces de los JRPG. Así pues, su objetivo es crear “un RPG de fantasía tradicional con el sabor de ATLUS”.

Como se anunció anteriormente, Project Re Fantasy será responsabilidad de Katsura Hashino, director de Persona 5, en Studio Zero. Junto a él trabajarán Shigenori Soejima, artista de Catherine y Shoji Meguro, compositor que trabajó en varias entregas de Persona.

“Nos tomamos en serio el objetivo de crear un juego con cuidado y detalle que es esperado por las personas que aman los títulos de ATLUS y los juegos para consolas caseras. No hemos determinado a qué plataforma llegará nuestro nuevo juego, e imagino que este proyecto tardará mucho tiempo antes de completarse. Pero trabajaremos duro en este desafío de realmente entregar algo nuevo e increíble para todos nuestros fans”, señaló Hashino.

ATLUS compartió el primer video de Project Re Fantasy. En él no nos muestran nada de gameplay, pero al parecer nos da un vistazo al mundo que conoceremos en este proyecto.

¿Qué te pareció el video? Cuéntanos en los comentarios.

ATLUS aclaró que P-Studio, el estudio responsable de Persona, seguirá trabajando para satisfacer la demanda que hay por la franquicia. Así pues, Studio Zero está buscando nuevos elementos para trabajar en este título.

TL;DR: ATLUS compartió nuevos detalles sobre el JRPG que anunció hace unos días. Project Re Fantasy será un JRPG de fantasía que busca regresar a las raíces del género y será desarrollado por algunos de los principales responsables de Persona.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos