ATLUS: anunciaremos nuevos juegos en 2017

La compañía revelará sus títulos con más regularidad

ATLUS: anunciaremos nuevos juegos en 2017

La compañía revelará sus títulos con más regularidad

Si eres fan de los juegos que publica ATLUS es momento de mostrar tu emoción, pues la compañía mencionó que anunciará varios títulos durante 2017.

En el número más reciente de Famitsu, la compañía detrás de títulos como Shin Megami Tensei y Persona dio un mensaje con motivo del año nuevo, y dejó en claro que habrá muchos anuncios en 2017, pero al mismo tiempo no quiso entrar en detalles.

Algunos sugieren que ATLUS podría presentar un nuevo Shin Megami Tensei, pues el productor, Kazuyuki Yamai, reveló en días recientes que compartirá algo interesante sobre la serie próximamente.

Hay que tener en cuenta que la compañía prepara un JRPG bajo el nombre Project Re Fantasy, aunque el director de este proyecto, Katsura Hashino, comentó que pasará bastante tiempo antes de obtener detalles, pues está en etapa temprana de desarrollo.

Por su parte, el director del departamento de consumo de software, Naoto Hiraoka, dijo en la misma publicación que la compañía está interesada en anunciar sus juegos de manera más inmediata, así que podremos ver sus títulos con mayor regularidad.

¿Qué juegos te gustaría ver en 2017? ¿Quizá Persona 5: Arena?

Hablando de Persona 5, te invitamos a buscar más detalles sobre este título aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos