Dragon Quest XI tendrá diferentes arreglos musicales en PS4 y 3DS

El compositor del juego compartió detalles de la música en las 2 versiones

Dragon Quest XI tendrá diferentes arreglos musicales en PS4 y 3DS

El compositor del juego compartió detalles de la música en las 2 versiones

El compositor Koichi Sugiyama, quien está a cargo la música de Dragon Quest XI, compartió algunos detalles importantes de los temas que estarán presentes en las 2 versiones del juego: en PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

En una entrevista, Sugiyama dio a conocer que cada una de las piezas musicales del juego están completamente escritas desde cero. Además, el músico también aclaró que en las 2 plataformas los temas tendrán arreglos únicos.

Por si fuera poco, Sugiyama reveló que él escribió el tema principal del Dragon Quest original en tan sólo 5 minutos y que incluso sólo le tomó completar soundtrack del primer juego. Sin embargo, aclaró que no fue precisamente que estuviera muy corto de tiempo en esa ocasión, sino que sintió que no necesitaría más tiempo que ese para completar el proyecto.

Como hemos visto en imágenes anteriores, Dragon Quest XI también tendrá diferencias en sus aspectos gráficos y en algunas características del gameplay; por ejemplo que los acompañantes del protagonista no serán visibles en PlayStation 4 mientras recorres el mapa, pero sí en Nintendo 3DS.

Dragon Quest XI será lanzado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón en algún momento de 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos