Escritora de Tomb Raider ya no trabajará en la franquicia

Rhianna Pratchett está en busca de nuevos retos

Escritora de Tomb Raider ya no trabajará en la franquicia

Rhianna Pratchett está en busca de nuevos retos

Después de trabajar con Crystal Dynamics en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, la escritora Rhianna Pratchett anunció en su cuenta de Twitter que dejará de trabajar en las aventuras de Lara Croft.

En la publicación, Pratchett destacó que cree que hizo buenas cosas trabajando con Crystal Dynamics, no obstante, cree que es hora de enfrentar “nuevas aventuras”. Por lo que escribió en la red social, queda claro que para Pratchett, tomar la decisión no fue sencillo.

“Rhianna fue clave en ayudarnos a encontrar la voz de Lara en sus orígenes, y en Rise of The Tomb Raider dio forma a Lara para que evolucionara en la heroína que conocemos hoy. El equipo completo quiere agradecer a Rhianna por su dedicación en los juegos. Por favor, únanse a nosotros en desearle lo mejor a Rhianna en su próxima aventura”, señaló Crystal Dynamics.

Pratchett fue la escritora principal en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, trabajo por el que se llevó el premio a Logro Sobresaliente en la Escritura de Videojuegos del gremio de escritores. Además no sólo ha destacado por su trabajo, sino por sus intentos de que los desarrolladores trabajen más cerca de los escritores.

Rise of the Tomb Raider debutó en 2015 en Xbox One y su versión definitiva llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales del año pasado. Sigue este enlace para encontrar más noticias relacionadas con este título.

TL;DR: Rhianna Pratchett, escritora de Tomb Raider, ya no trabajará en la franquicia para buscar nuevos retos profesionales.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos