Bungie aún no está listo para hablar sobre el futuro de Destiny

Se espera que Destiny 2 llegue este año

Bungie aún no está listo para hablar sobre el futuro de Destiny

Se espera que Destiny 2 llegue este año

Tags

Como sabes, entre los planes de Bungie y Activision se encuentra lanzar Destiny 2 en este año, sin embargo, eso no significa que el estudio anunciará esta secuela pronto. Esto se debe a que el estudio aún no está listo para hablar sobre lo que está en camino a Destiny.

En una entrada en su sitio web, Bungie explicó que el primer “This Week at Bungie” del año (que será publicado el 12 de enero) no incluirá información importante sobre Destiny. No obstante, aprovecharon la ocasión para agradecer a sus fans por todo el apoyo.

“No estamos listos para ninguna revelación importante, pero continuaremos la conversación sobre los rituales que regresarán a Destiny semana a semana y mes a mes. Gracias por unirse a nosotros en otro viaje alrededor del sol. Tenemos un año de aventuras preparados para ti.”, señaló.

La existencia de Destiny 2 no es mera especulación de los fans. La secuela fue confirmada por un ejecutivo de Activision en febrero del año pasado, además de que ya existen varios reportes sobre este título. De acuerdo con Activision, la intención de Bungie con Destiny 2 es aumentar la popular de la serie, algo que planean lograr al tener un flujo continúo de contenido que mantenga fresca la secuela.

"Estamos realmente emocionados por lo que, creemos, será una asombrosa secuela para Destiny en 2017", dijo Eric Hirshberg, director general de Activision. "Esa secuela está diseñada tanto para entusiasmar a los jugadores actuales como para atraer a otros, y conseguir nuevos fans".

¿Cuándo crees que Activision mostrará Destiny 2? Cuéntanos en los comentarios.

La expansión más reciente para Destiny, Rise of Iron, debutó en septiembre del año pasado en Xbox One y PlayStation 4. Te recomiendo que hagas clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos