RUMOR: Hay problemas en el desarrollo de Crackdown 3

Insider asegura tener información sobre el juego para Xbox

RUMOR: Hay problemas en el desarrollo de Crackdown 3

Insider asegura tener información sobre el juego para Xbox

Shinobi602, un reconocido insider que ha filtrado información verídica en ocasiones pasadas, señaló que Crackdown 3, la exclusiva para Xbox One y PC, tiene problemas en su desarrollo.

En un tema de NeoGAF donde se discute la cancelación de Scalebound, Shinobi602 reveló que, según sus fuentes, el desarrollo de Crackdown 3 no va del todo bien. No obstante, aclaró que eso no significa que esté en una situación similar a la del juego de Platinum Games.

Más adelante, Shinobi602 señaló en su cuenta de Twitter que Crackdown 3 “está seguro” y que todo va bien. Así pues, todo parece que su comentario indicaba que la escala del juego así como sus ambiciosas ideas haga que su desarrollo sea complicado, pero nada que ponga el proyecto en peligro.

Es importante destacar que Microsoft mencionó Crackdown 3 como uno de los estrenos que los dueños de un Xbox One pueden esperar en 2017 en el comunicado de la cancelación de Scalebound. Ahí, el distribuidor lo nombró junto a títulos como Halo Wars 2, State of Decay 2 y Sea of Thieves.

En gamescom 2016 Microsoft vimos el gameplay más reciente de Crackdown 3, y ahí confirmó que llegará a Xbox One y PC en algún momento de este año. De acuerdo con un ejecutivo de la compañía, Crackdown 3 fue retrasado ya que la campaña del juego todavía no está terminada.

¿Quieres saber más sobre Crackdown 3? Haz clic aquí.

TL;DR: El insider Shinobi602 señaló que hay problemas en el desarrollo de Crackdown 3. La buena noticia es esto no significa que esté en una situación similar a la de Scalebound.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos