Un gato protagoniza el trailer live action de Gravity Rush 2

El juego de Japan Studio llegará este mes

Un gato protagoniza el trailer live action de Gravity Rush 2

El juego de Japan Studio llegará este mes

Para promocionar el lanzamiento de Gravity Rush 2 en Japón, Sony Interactive Entertainment lanzó un nuevo trailer live action de esta aventura. Lo más simpático de todo es que el avance es protagonizado por un gato, criatura importante en el universo de Gravity Rush.

En el video que compartió la compañía vemos todos los problemas que un gato que controla la gravedad puede causar en sus dueños. Esto lo digo ya que la criatura utiliza sus habilidades especiales para poner el departamento de sus dueños de cabeza.

El caos y la destrucción terminan cuando al final del video aparece un poco de gameplay de Gravity Rush 2 y Sony nos invita a jugar con la gravedad. ¿Quieres verlo? Te lo dejamos a continuación:

¿Qué te pareció el avance? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, éste avance no es el único material con el que Sony ha promocionado Gravity Rush 2. Pocas horas después de Navidad, Sony liberó un anime que se lleva a cabo entre los 2 juegos y puedes verlo aquí. Asimismo, un demo de la nueva aventura de Kat llegó a la PlayStation Store en diciembre.

Gravity Rush 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de enero y ya puedes leer nuestra reseña. Para saber más sobre este título te recomiendo que visites su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos