¿Recuerdas aquella bata de Xbox One creada exclusivamente para Australia? Pues debemos decirte que además del Onesie, los australianos tendrán otro accesorio de Xbox One que no está ligado necesariamente a la vida gamer, y nos referimos a un flotador en forma de control.
Así es, Xbox Australia anunció el Xbox Inflatable, un inflable gigante con forma de control de Xbox One S que puedes utilizar cuando vayas a la alberca o a la playa, y así demostrar de una vez por todas quién es el fan más grande de la marca. Si a la ecuación agregamos el Onesie, seguro serás la sensación... bueno, la verdad no.
Esta edición limitada, que está acompañada por 2 finos espacios para tus bebidas, fue conceptualizada en el marco del Australia Day, donde se llevan a cabo fiestas en piscinas para celebrar la temporada de calor.

En un comunicado oficial, Xbox Australia comentó que "la edición limitada del control gigante Inflatable Xbox One S no es compatible con las consolas Xbox One o el Xbox One S, ni con el kit Xbox One Juega y Carga, tampoco con la diadema para chat de Xbox One o el headset estéreo de Xbox One. Sin embargo, es adecuado para su uso en piscinas o el océano durante todo el verano".
El Xbox Inflatable está disponible por tiempo limitado en la Microsoft Store de Australia, no sabemos si estará disponible en nuestro territorio, pero puedes intentar pedir el tuyo en este link.
Aunque seguro recuerdas el Onesie como un artículo de moda vanguardista, siempre vale la pena volver a verlo, y más si lo muestra Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox.
Having fun trying on the #XboxOneSie that just arrived, super comfortable don't want to ever take it off! :-) pic.twitter.com/PjSmOSY2lG
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) September 15, 2016
¿Estás listo, México? We are streaming live https://t.co/kXmBZTflea pic.twitter.com/U8wRkUMkiE
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) November 12, 2016
Comentarios
Mejores
Nuevos