Phil Spencer insinúa que 2017 será un año diferente para Xbox

Microsoft se está concentrado en nuevas experiencias

Phil Spencer insinúa que 2017 será un año diferente para Xbox

Microsoft se está concentrado en nuevas experiencias

Desde el nacimiento de la marca Xbox, Microsoft ha trabajado para que sea reconocida por sus franquicias, algo que ha tenido como resultado series como Halo, Forza y Gears of War. No obstante, la compañía quiere que 2017 sea algo diferente para Xbox, por lo que es posible que no veamos mucho sobre sus franquicias estrella en los próximos meses.

Esto lo decimos ya que Phil Spencer, jefe de Xbox, señaló en su cuenta de Twitter que Microsoft se está concentrando en crear nuevas experiencias con IP diferentes. De esta forma, la alineación de 2017 para Xbox One no será liderada por un shooter como Halo o Gears of War.

“Los juegos de Xbox One para este año son diferentes para nosotros. No será liderada por Halo FPS/Gears. Serán nuevas experiencias con diferentes IP, será un año divertido”, comentó el jefe de Xbox en la red social.

Gracias a lo que sabemos sobre las cosas que Microsoft prepara para los jugadores de Xbox One en este año, podemos entender un poco más sobre lo que Spencer quiere decir. Entre las exclusivas confirmadas para este año tenemos títulos como Halo Wars 2 y Crackdown 3, las cuales ofrecen una experiencia diferente a lo que habíamos visto en Xbox One en años pasados.

Lo que no quedó claro es que si Microsoft tiene planes de trabajar en nuevas IP para su división de gaming o si buscará diferentes maneras de utilizar las que ya tiene. Lo que sí es un hecho, es que en los próximos meses veremos más lo que se viene para los fans de la consola.

Sin duda, 2017 será un año importante para Microsoft y Xbox. Esto ya que se espera que sea año en el que debute Project Scorpio, consola que aseguran será la más poderosa del mercado. ¿Qué esperas de Microsoft este año? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos