El primer DLC para Battlefield 1 luce emocionante

Checa el teaser que liberó EA

El primer DLC para Battlefield 1 luce emocionante

Checa el teaser que liberó EA

Cada día falta menos para que debute They Shall Not Pass, el primer DLC de paga para Battlefield 1. Para que estemos listos para su lanzamiento, DICE y Electronic Arts liberaron un pequeño teaser que parece indicar que será una aventura emocionante.

En el pequeño video que compartieron en la cuenta oficial de Battlefield vemos a un soldado que carga un mazo destacar en un terreno cubierto de llamas. Detrás de él pasa un imponente tanque de guerra que una vez que termina su trayecto nos muestra que hay una bandera francesa al fondo.

En la publicación, EA y DICE adelantaron que la próxima semana compartirán más detalles sobre They Shall Not Pass. Como es costumbre, estaremos pendientes para compartirte la información más importante de este DLC.

They Shall Not Pass se llevará a cabo en la batalla de Verdún, el enfrentamiento más largo que hubo en la Primera Guerra Mundial. Aquí, el ejército francés defendió el norte de su país del imperio alemán en una intensa batalla que, de acuerdo con DICE, provocó varios incendios, los cuales verás en los mapas del DLC.

Así pues, en They Shall Not Pass los jugadores encontrarán mapas que presentarán lugares como una versión destruida de Samogneux y el Fort Vaux, un fuerte que resultó clave en la Primera Guerra Mundial. Asimismo, el estudio aseguró que, por lo menos uno de los nuevos mapas para Battlefield 1, presentará una fortaleza bajo tierra.

Por el momento no sabemos cuánto costará They Shall Not Pass, pero los dueños del Premium Pass de Battlefield 1 ($50 USD) lo conseguirán sin cargo adicional, además de que podrán jugarlo 2 semanas antes que el resto de los jugadores. Por el momento, DICE no ha compartido la fecha de lanzamiento del DLC

Battlefield 1 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos