Cities: Skylines llegará pronto a Xbox One

Podrá jugarse durante la Game Developers Conference

Cities: Skylines llegará pronto a Xbox One

Podrá jugarse durante la Game Developers Conference

Paradox comentó en agosto de 2015 que estaba trabajando en una versión de Cities: Skylines para Xbox One; sin embargo, la entrega nunca llegó. Mientras tanto, la versión de PC ha recibido varios agregados, entre los que se encuentran DLC y 3 expansiones: Natural Disasters, After Dark y Snowfall.

Casi 2 años después, Paradox confirma que Cities: Skylines llegará a la consola de Microsoft. Para acabar con futuros rumores, Paradox comentó que un demo del juego estará disponible en Game Developers Conference, uno de los eventos anuales más importantes de desarrolladores de videojuegos. Si quieres más información del evento, te dejo el enlace a su sitio oficial.

Para compensar a los seguidores del título, Paradox confirmó que esta versión para Xbox One contará con una cuarta expansión, de la cual no se dio información adicional. No se sabe si el juego incluirá todas las expansiones anteriores más la anunciada recientemente o si los complementos llegarán mediante descargas digitales. Habrá que esperar para tener más detalles al respecto.

Ésta es una nueva oportunidad para probar Cities: Skylines si todavía no lo has hecho. Si ya conoces el título será interesante conocer todas las implementaciones, como los logros, que incluirá la versión de Xbox One. Si quieres saber más del título sigue este enlace.

¿Piensas adquirir el juego? ¿Ya jugaste la versión para PC? Déjanos tu opinión y continúa informado en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos