Creador de Yandere Simulator se queja de Twitch

El título de YandereDev sigue banneado de la plataforma

Creador de Yandere Simulator se queja de Twitch

El título de YandereDev sigue banneado de la plataforma

YandereDev, desarrollador que está trabajando en Yandere Simulator, publicó un video en su canal de YouTube donde se queja de Twitch. Lo anterior ya que su juego sigue banneado de la plataforma de streaming sin ninguna explicación.

Como sabes, Yandere Simulator fue banneado de Twitch en enero de 2016, y su creador piensa que no hay razón para esto. En el video, YandereDev argumenta que, elementos de su juego que podrían ser considerados ofensivos como la tortura, asesinato de menores de edad y contenido sexual, aparecen en otros títulos que pueden ser transmitidos por Twitch. Si bien Yandere Simulator sigue en desarrollo, el creativo teme que este hecho afecte la popularidad del juego.

YandereDev piensa que el banneo de Yandere Simulator puede ser un malentendido, pero no ha podido contactar a la compañía para aclarar la situación. Asimismo, cree que existe la posibilidad de que la plataforma de streaming tenga “prejuicios contra títulos con arte anime”, esto ya que la mayoría de los títulos banneados tienen un aspecto similar.

De esta manera, YandereDev quiere hablar con Twitch sobre la situación para conocer la razón por la que Yandere Simulator fue banneado. De esta manera, el desarrollador sabría si está dispuesto a modificar las partes de su juego que fueron motivo del banneo.

“Imagina la siguiente situación: eres un desarrollador de videojuegos pasas 12 horas de cada uno de los 7 días de la semana trabajando en tu proyecto. No te tomas vacaciones, ni tiempo libre en días festivos. Cuando tus amigos te invitan a fiestas o bodas no vas. Pones tu sangre, sudor y lágrimas en el juego y entonces tu sitio favorito lo bannea, no te da razones y no se comunica contigo cuando se lo pides”, señala YandereDev en su video.

Por el momento, Twitch no ha respondido al video de YandereDev. Nos mantendremos al tanto de todo lo que suceda para informarte.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que Yandere Simulator debe de estar banneado de Twitch? Cuéntanos en los comentarios.

Yandere Simulator es un título donde tomas el control de una chica japonesa con la misión de arruinar la vida amorosa de un joven. Lo anterior puedes lograrlo de diversas maneras, desde encontrarle pareja a las personas que le interesan al chico o recurrir a medidas extremas como la tortura o sangrientos asesinatos.

¿Quieres saber más sobre Yandere Simulator? Haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising