Anuncian The Star Wars Pinball: Rogue One

Zen Studios da los primeros detalles de su nuevo juego pinball

Anuncian The Star Wars Pinball: Rogue One

Zen Studios da los primeros detalles de su nuevo juego pinball

Ayer se dio a conocer el título de la próxima película de Star Wars, y Zen Studios aprovechó la ocasión para anunciar desde su página oficial que muy pronto estará disponible una nueva entrega de sus juegos pinball: The Star Wars Pinball: Rogue One. Como su nombre lo indica, en esta ocasión el universo de Rogue One le dará vida a esta nueva mesa virtual. Formarás parte de la tropa de Jyn Erso y tratarás de robar los planos de la Estrella de la Muerte para así restaurar la paz de la galaxia. Te dejo una imagen promocional del juego:

En The Star Wars Pinball: Rogue One podrás disfrutar de 10 modos de juego, en los que se desarrollará la historia principal. Cada modo contará con misiones y objetivos específicos. Deberás evitar a las tropas enemigas y a los AT-ACT mientras exploras la mesa basada en el planeta Scarif. Si el enemigo te descubre tendrás que pensar en alguna estrategia de escape o simplemente combatirlo con el veloz U-wing que encontrarás en la mesa de juego. El título contará con una modalidad multiball donde te enfrentarás con Krennic y sus Death Troopers.

El título llegará este 31 de enero a PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y Mac. Una versión para dispositivos iOS y Android saldrá a la venta el 2 de febrero. Los últimos juegos de Zen Studios están inspirados en series como DOOM, The Elder Scrolls y Fallout. Si quieres conocer más detalles de Star Wars: The Last Jedi sigue el enlace.

¿Qué opinas de los juegos pinball de Zen Studios? ¿Piensas darle una oportunidad a este título? Déjanos tus comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos