Ya está disponible el Festival Lunar de Heroes of the Storm

Llega una nueva heroína al MOBA

Ya está disponible el Festival Lunar de Heroes of the Storm

Llega una nueva heroína al MOBA

Tags

Por medio de una entrada de blog, Blizzard anunció que el Festival Lunar 2017 para Heroes of the Storm ya está disponible. En él, los jugadores encontrarán nuevo contenido y varias recompensas.

Como parte de este evento, los jugadores podrán conseguir nuevos atuendos festivos para personajes como Samuro y Li-Ming. Además, las monturas Nube nimbo y gallo dorado ya están disponibles en el MOBA. Los skins y la Nube nimbo los encontrarás como parte del Pack Festival Lunar 2017 en la tienda de Heroes of the Storm a cambio de 10,000 de oro.

La misión principal que encontrarás en el Festival Lunar de Heroes of the Storm es la carrera del gallo, lo cual tendrá como recompensa 200 de oro la primera vez que la completes. Por otro lado, quienes superen el desafío 25 veces durante el evento de este año recibirán el retrato y la montura de gallo lunar.

Pero, ¿qué es la carrera de gallo? Se trata de una misión que puede aparecer cerca de tu núcleo antes del comienzo de cada partida si cualquiera de los jugadores de un equipo no la ha completado ese día. Sabrás que estás en ella ya que verás al gallo lunar y tendrás que trabajar con tu equipo para reunir los objetos que lo ayuden a avanzar; si lograr recolectar todo lo necesario para que el gallo cruce la línea de meta antes de que termine el tiempo, habrás ganado el desafío.

El Festival Lunar estará disponible en Heroes of the Storm hasta el 14 de febrero, ¿qué opinas de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Por otro lado, Blizzard lanzó un parche para Heroes of the Storm, cuya principal novedad es que añade a Valeera, como heroína jugable. Como es costumbre, la actualización realiza varios cambios generales al juego, así que te recomiendo que hagas clic aquí para conocer más sobre este parche.

En noticias relacionadas, el director de Heroes of the Storm abandonó su cargo para trabajar en otro proyecto de Blizzard. Por otro lado, Blizzard lanzó nuevos personajes para el MOBA como a Zul’jin, Samuro y Zarya.

Heroes of the Storm está disponible para PC y Mac. Recuerda que aquí encontrarás más inofmración sobre este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos