Alice: Madness Returns llega a Xbox One

El título de Xbox 360 por fin es retrocompatible

Alice: Madness Returns llega a Xbox One

El título de Xbox 360 por fin es retrocompatible

A través de Twitter, Larry "Major Nelson" Hryb anunció un nuevo título retrocompatible, nos referimos a Alice: Madness Returns, título de Xbox 360 que ya puedes jugar en tu Xbox One.

Aquellos que cuenten con la copia física de este título de 2012 sólo deberán introducirlo en su Xbox One, iniciar la descarga correspondiente y tiempo después podrán jugar. Por otro lado, los propietarios de la versión digital de Alice: Madness Returns tendrán que acudir a la sección Mis juegos y aplicaciones, buscar el juego en Listo para instalar y comenzar la descarga.

Si eres de los que nunca probaron Alice: Madness Returns y estás interesado en darle una oportunidad, debemos recordarte que puedes comprar el juego desde la tienda digital de Xbox por $19.99 USD ($299 MXN).

Por otra parte, te informamos que Alice: Madness Returns es un título distribuido por Electronic Arts, y aunque de momento no hay nada seguro, es posible que próximamente esté disponible en The Vault de EA Access, justo como ha sucedido con otros títulos retrocompatibles.

No olvides buscar más información sobre los juegos retrocompatibles en Xbox One en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos