No descartan el lanzamiento de algún Borderlands para Switch

Pitchford se declaró fan de la consola de Nintendo

No descartan el lanzamiento de algún Borderlands para Switch

Pitchford se declaró fan de la consola de Nintendo

Hace unas semanas, Randy Pitchford, director general de Gearbox, comentó que es poco probable que Borderlands 3 llegue a Nintendo Switch. Lo anterior decepcionó a muchos de sus seguidores, por lo que el creativo decidió aclarar sus comentarios al señalar que no puede descartar el lanzamiento de algún Borderlands para la nueva consola de Nintendo.

Como parte de una reciente entrevista con Glixel, Pitchford mencionó que está emocionado por Nintendo Switch, pero reconoció que, al menos por el momento, es poco probable que veamos un Borderlands en esa plataforma. No obstante, si se vende una cantidad suficiente de unidades de Switch y su hardware permite una experiencia sin muchos sacrificios, entonces algún Borderlands podría llegar a esta consola.

“Nintendo suele estar en su mejor punto cuando nos dan sus mejores experiencias con sus propiedades. Creo que podría haber algunas situaciones donde si el Switch se convierte en una consola con una gran cantidad de clientes, y eso no sacrifica nada de la experiencia que estamos haciendo; podría darse la situación donde nosotros, o Take-Two y 2K deciden invertir el esfuerzo para hacer que suceda”, señaló.

Más adelante, Pitchford dejó claro que, por el momento, hacer que Borderlands llegue a Switch no debe de ser una prioridad para Nintendo. De esta manera, el creativo cree que el tiempo que le tomará a Nintendo asegurar que la franquicia a Switch sería mejor invertido en ellos “haciendo lo que mejor saben hacer”.

“La mayoría de las personas que quieren las grandes cosas que estamos haciendo están muy felices de jugarlas en sus televisores con su PlayStation y Xbox. Nintendo no va a ganar al intentar alejar a la gente de eso. Ganarán al ofrecer algo que esos tipos no pueden, que es exactamente lo que están y deberían hacer. Ahí es a donde deben dedicar sus recursos. Y creo que son muy inteligentes por hacerlo”, finalizó.

Borderlands, al igual que otros títulos de Gearbox, es distribuido por 2K Games, empresa propiedad de Take-Two Interactive, una de las empresas third-party que confirmó su apoyo para Nintendo Switch. Por el momento, el único fruto confirmado de esta alianza es NBA 2K18, título de deportes que debutará este año en Switch.

¿Quieres saber más sobre Borderlands? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos