Hideo Kojima habla sobre tomar riesgos en Death Stranding

El desarrollador quiere crear una experiencia de juego diferente a las existentes

Hideo Kojima habla sobre tomar riesgos en Death Stranding

El desarrollador quiere crear una experiencia de juego diferente a las existentes

En una entrevista reciente hecha por la BBC Newsbeat, Hideo Kojima comentó algunos detalles en torno a su nuevo juego: Death Stranding. El desarrollador mencionó que le gustaría ser visto como una persona que está dispuesto a tomar riesgos, que trata de crear algo diferente a lo que conocemos y que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para lograrlo, incluso perder reputación en la industria de los videojuegos.

Para aclarar esto, Kojima hizo una analogía con las bandas de música: “Bandas que todo el mundo recuerda toman riesgos. Cambian constantemente su música respecto a discos anteriores, adaptándose y evolucionando a través de las épocas. Podrán perder seguidores en el camino, pero otros nuevos llegarán. Es el enfoque que quiero tener para mi juego nuevo”.

Asimismo, comentó: “Queremos que este juego sea algo a lo que la gente pueda llegar fácilmente, pero que después de 1 o 2 horas empiece a notar cosas algo diferentes. No es como cualquier cosa que hayan jugado antes”, dijo Kojima refiriéndose a Death Stranding.

Al parecer a Kojima le preocupa hacer un juego que cumpla sus expectativas personales, más que satisfacer la de los miles de jugadores que esperan Death Stranding. Si quieres leer la entrevista completa sigue el enlace. En ella da su opinión sobre otros temas como los medios y el futuro de la industria.

En noticias relacionadas, Kojima habló acerca de su relación con Konami y las limitaciones creativas que tenía en la compañía. Por otra parte, Guillermo del Toro compartió detalles acerca de su papel en Death Stranding. Si quieres aún más información de este esperado juego, ve a este enlace.

¿Qué esperas de Death Stranding? ¿Qué opinas de los objetivos de Kojima? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos