Retrasan Animal Crossing para dispositivos móviles

Nintendo confirmó atraso de la app para smartphones

Retrasan Animal Crossing para dispositivos móviles

Nintendo confirmó atraso de la app para smartphones

Nintendo confirmó oficialmente que la aplicación para dispositivos móviles de Animal Crossing fue retrasada para el siguiente año fiscal. Esto significa que el juego podría llegar en cualquier momento entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018. Anteriormente, esta app estaba programada para el primer trimestre de este año.

De acuerdo con el comunicado oficial por parte de Nintendo, el motivo de este retraso fue acomodar los lanzamientos de Fire Emblem Heroes y Super Mario Run. El 2 de febrero llegará Fire Emblem, mientras que Super Mario Run llegará a los sistemas operativos Android en marzo.

Cabe recordar que éste no es el primer retraso que sufre la aplicación de Animal Crossing, pues anteriormente estaba programada para llegar en 2016. Fire Emblem también estaba calendarizado para 2016, pero el adelanto de Super Mario Run en iOS movió todas las fechas de lanzamiento.

Shigeru Miyamoto dijo en entrevista que Nintendo seguirá creando juegos originales para los dispositivos móviles, pues la compañía no está interesada en lanzar ports de juegos ya existentes. ¿Qué opinas de la estrategia y la recepción de las entregas de Nintendo para smartphones? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos