Demo de Realpolitiks llegará en febrero

El juego estará disponible en Steam

Demo de Realpolitiks llegará en febrero

El juego estará disponible en Steam

Si eres seguidor de los juegos de estrategia y quieres conocer una nueva experiencia, esta noticia es de tu interés. Jujubee y 1C Company anunciaron que el próximo 9 de febrero liberarán una versión de prueba de Realpolitiks, su nuevo título de estrategia. Los jugadores podrán conocer directamente las mecánicas del juego a través de Steam y de la página de 1C Company.

Los desarrolladores describieron el demo de la siguiente manera: “Los jugadores se adentrarán en el escenario turbulento de la política de hoy, en el lado de uno de los países disponibles. Alemania, la nación más industrializada y poblada de Europa, hogar de numerosas innovaciones tecnológicas y económicas, por lo que enfrentarán decisiones difíciles en cuanto al poder principal de la Unión Europea. Por otro lado, está Rusia, el país más grande del mundo en términos de superficie. Los jugadores tratarán de recuperar su antigua gloria como potencia mundial a pesar de las cicatrices del colapso soviético. El demo ofrecerá escenarios diseñados específicamente para que el jugador conozca las opciones y posibilidades que enfrentará en Realpolitiks”.

A continuación, te dejo el video donde se muestra lo que incluirá el demo de este título bélico de estrategia:

Realpolitiks resalta de los demás juegos de estrategia por basarse en hechos contemporáneos. Podrás conocer el mundo moderno y sus problemas relacionados con el poder, la economía y los conflictos militares. En sus escenarios serás capaz de desintegrar la Unión Europea, expandir el Estado Islámico y conocer las secuelas de la III Guerra Mundial, todo depende del mundo que quieras crear. Realpolitiks se estrenará el próximo 16 de febrero para PC, Linux y Mac.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego? Cuéntanos tus planes en los comentarios y mantente informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos