Boost Mode permitirá que los juegos corran mejor en PS4 Pro

Sony habla de la nueva actualización de firmware 4.50

Boost Mode permitirá que los juegos corran mejor en PS4 Pro

Sony habla de la nueva actualización de firmware 4.50

Algunos rumores suponían que el nuevo firmware que llegará a PlayStation 4 ofrecerá un mejor rendimiento para los juegos de PlayStation 4 Pro que no tienen soporte directo. Pues bien, Sony confirmó la noticia y explicó de qué se trata el Boost Mode.

Polygon logró comunicarse con un representante de Sony quien confirmó que el Boost Mode es parte de la actualización del firmware v4.50 y dio una breve descripción.

"Boost Mode permite que el PS4 Pro funcione con una mayor velocidad de reloj para GPU y CPU para crear un gameplay más sueva en algunos juegos de PS4 que fueron lanzados antes del PS4 Pro (y que no han tenido una actualización con soporte para PS4 Pro)", comentó la compañía.

Así pues, esta actualización otorga beneficios a la velocidad de fotogramas, pues en algunos casos evita las caídas y los mantiene estables. Asimismo, mejorar los tiempos de carga para otros títulos.

De momento, el update de firmware v4.50 está en fase Beta, sin embargo, parece que varios jugadores han recibido esta actualización, pues han aparecido algunos videos sobre los cambios que otorga el Boost Mode. Debemos decirte que los resultados varían entre los juegos, y que esta característica sólo afecta los cuadros por segundo y las cargas de juegos, así que olvídate de mejoras en la resolución o textura.

Uno de los ejemplos más claros es Just Cause 3, pues sabemos muy bien que el título de Avalanche Studios no corre muy bien en consolas. Ahora, con el Boost Mode, el juego logra alcanzar los 30 fps, y aunque no son totalmente estables, se ve una mejora.

Por su parte, The Witcher: Wild Hunt corre mejor con Boost Mode. Los jugadores reportan que los problemas técnicos que aparecían en los pantanos de la expansión Blood and Wine ahora tienen un mejor rendimiento. Además, Bloodborne también corre mejor, pues se ve beneficiado con esta característica, sobre todo cuando hay varios enemigos en pantalla.

La actualización de firmware v4.50 continuará, por ahora, en su fase de pruebas, así que deberemos esperar un poco más para saber cuándo tendrá un lanzamiento oficial por parte de Sony. Recuerda que este update también te permitirá conectar un disco duro a tu PlayStation 4 para ampliar el espacio disponible.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising