Retrasan trajes de Final Fantasy XV por similitudes con los Power Rangers

El Magitek Exosuit será rediseñado

Retrasan trajes de Final Fantasy XV por similitudes con los Power Rangers

El Magitek Exosuit será rediseñado

Recientemente, Square Enix realizó un Active Report para dar a conocer la fecha del nuevo DLC para Final Fantasy VX. Sin embargo, los nuevos trajes que acompañarían este contenido tardarán en llegar un poco más.

Pero vamos por partes. El Booster Pack, un DLC gratuito para Final Fantasy XV, estaba planeado para debutar el 21 de febrero, y entre su contenido, vendría acompañado por el Magitek Exosuit, un nuevo traje que proporcionará algunas ventajas en el campo de batalla.

Ahora, la compañía prefirió atrasar este paquete por un detalle del que todos nos dimos cuenta: los diseños se parecen mucho a los trajes que los Power Rangers utilizarán en la nueva película que saldrá este año.

Según Gematsu, la compañía propietaria de la marca Power Rangers se puso en contacto con Square Enix para hacerle notar que los diseños de los trajes eran muy parecidos. En consecuencia, el estudio detrás de Final Fantasy XV decidió retrasar el Booster Pack para rediseñar los Magitek Exosuits; lamentablemente, no dieron una nueva fecha de lanzamiento.

Arriba, los trajes de los Power Rangers. Abajo, los Final Fantasy XV... ¿o es al revés?
Arriba, los trajes de los Power Rangers. Abajo, los Final Fantasy XV... ¿o es al revés?

Así pues, aunque no fueron mostrados los nuevos diseños, podemos apostar que los trajes que llegarán serán muy distintos. Una lástima para aquellos que querían vestir a sus personajes como los Power Rangers.

Por otra parte, el Booster Pack+ todavía está contemplado para debutar el 21 de febrero, del mismo modo que la actualización que aumentará el nivel máximo de los personajes. Además, el DLC protagonizado por Gladiolus y las mejoras al Capítulo 13 llegarán el próximo mes.

Te invitamos a buscar más información sobre Final Fantasy XV aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos