Conoce el JRPG indie Shadows of Adam

El título llegará en febrero a PC, Mac y Linux

Conoce el JRPG indie Shadows of Adam

El título llegará en febrero a PC, Mac y Linux

Shadows of Adam es un juego indie JRPG inspirado en los grandes títulos del género de la era de los 16 bits. Contará la historia de 4 héroes: Asrael, Kellan, Curtis y Talon, quienes emprenderán una épica aventura por un mundo modelado completamente con una estética retro. Something Classic Games está a cargo de su desarrollo, y después de una exitosa campaña en Kickstarter, el juego llegará el 23 de febrero a Linux, PC y Mac a través de Steam.

Shadows of Adam contará con un sistema estratégico de batallas basado en puntos de habilidades, que se restaurarán después de cada encuentro de forma automática. Dicho sistema fomentará la planeación de estrategias y un combate dinámico. Los enemigos aparecerán en pantalla, por lo que los combates al azar de títulos clásicos no estarán disponibles. Te dejo el trailer de lanzamiento:

El juego estará ambientado por un soundtrack de 44 pistas. Todas fueron compuestas por Tyler Mire, quien se inspiró en los JRPG del SNES para escribir la música de Shadows of Adam. Si eres un jugador nostálgico y piensas darle una oportunidad a este juego, tendrás que gastar $14.99 USD. Según la página de Kickstarter, hay planes para que el juego llegue a consolas, si quieres más información sigue el enlace.

¿Qué te parece este juego retro? ¿Te gustaría jugarlo? Dinos tu opinión en los comentarios y sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos