Aonuma y Miyamoto opinan sobre Link en Breath of the Wild

Los creadores también hablaron sobre la base creativa de The Legend of Zelda

Aonuma y Miyamoto opinan sobre Link en Breath of the Wild

Los creadores también hablaron sobre la base creativa de The Legend of Zelda

En una entrevista reciente, realizada por el usuario de YouTube conocido como ZackScottGames, Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma hablaron sobre 3 temas esenciales en el nuevo juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild: la concepción que los creadores tienen sobre Link, la base sobre la que se creó el juego y la inspiración detrás del mismo.

En lo que se refiere a Link, Eiji Aonuma dijo: “el Link de Breath of the Wild no tiene mucha personalidad, realmente no tiene mucho como personaje y eso fue hecho intencionalmente. Queremos que los jugadores tengan un vínculo con Link y que se sientan como los protagonistas del juego. Notarán que Link no es muy expresivo en este juego, pero quiero que lo jueguen para que conozcan la razón detrás de esto”.

En lo que corresponde al segundo tema, los creadores fueron cuestionados sobre la base en la que se crea The Legend of Zelda, a lo que Miyamoto respondió: “el equipo de Zelda tiene conocimiento pleno de lo que está haciendo. Algo importante a tener en cuenta es la idea de que tienes que resolver los problemas por ti mismo, eso es esencial y siempre lo tendremos en cuenta sin importar la tecnología que esté disponible en el momento. La exploración tiene gran importancia en el juego, más allá de lo que la tecnología te provea, puede ser VR u otro tipo de atracción, es importante explorar y hacerlo por ti mismo. Otro de los aspectos más importantes es el crecimiento del héroe, la clase de personalidad que desarrolla, los animales y personas que conoce, así buscamos el balance entre estas 3 cosas, es lo que conforma a Zelda y en lo que el equipo siempre piensa mirando hacia adelante”.

Finalmente, Aonuma y Miyamoto fueron cuestionados sobre la inspiración de Breath of the Wild respecto a otros juegos de la serie, a lo que Aonuma respondió: “cuando comencé con Breath of the Wild pensaba en el título de la serie que me había dado la mayor libertad y llegué a la conclusión de que fue el primer Zelda. Para mí, Breath of the Wild es como el primer juego, pero con otro tipo de libertad y mucha más presencia”.

La expectativa por The Legend of Zelda: Breath of the Wild va en aumento y todo está listo para que salga a la venta el 3 de marzo. Recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo relacionado al juego.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos