Predicción de Madden 17 fue casi exacta en el Super Bowl LI

Los Patriotas vinieron de atrás y ganaron su quinto campeonato

Predicción de Madden 17 fue casi exacta en el Super Bowl LI

Los Patriotas vinieron de atrás y ganaron su quinto campeonato

Tags

Hace unos días te presentamos la simulación oficial de EA para lo que sería el Super Bowl LI en Madden 17. Pues bien, para sorpresa de muchos, dicha predicción del juego fue muy acertada, incluso en las condiciones en las que los Patriotas lograron dar la vuelta a un marcador desfavorable para obtener su quinto campeonato de la mano de Tom Brady.

Aunque el marcador final del encuentro del Súper Domingo fue de 34-28 y en la simulación había sido 27-24, los Pats tuvieron que venir de atrás en los últimos instantes del partido con una destacada participación histórica de su mariscal de campo. Además, justo como en la simulación de EA, Julian Edelman fue de los receptores más destacados del partido.

Por si fuera poco, la predicción de EA también acertó en otorgar el reconocimiento del MVP (jugador más valioso) al quarterback Tom Brady, hecho con el que este veterano jugador se terminó de convertir, para muchos, en el mejor mariscal de la historia de los Super Bowls.

Aquí te dejamos la simulación oficial de EA para que compares las semejanzas y las diferencias con el partido real.

Madden NFL 17 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Para saber más sobre él te recomendamos que leas nuestra reseña o este enlace en el que encontrarás su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos