Los primeros Ultimate de Killer Instinct llegarán este mes

Los movimientos especiales sólo estarán disponibles para algunos personajes

Los primeros Ultimate de Killer Instinct llegarán este mes

Los movimientos especiales sólo estarán disponibles para algunos personajes

Iron Galaxy ha anunciado que los movimientos Ultimate para Killer Instinct llegarán el próximo 14 de febrero. Sin embargo, detalló que al principio sólo algunos de los personajes serán capaces de hacer estos movimientos de remate. Únicamente 15 personajes tendrán esta habilidad por el momento, sin contar a Shadow Jago, que actualmente ya tiene uno. El primer paquete incluirá los movimientos para Jago, Maya, Thunder, TJ Combo y Tusk. Los otros 10 llegarán en los próximos meses, aún no hay fechas exactas de su lanzamiento.

Si planeas descargar este nuevo contenido para Killer Instinct te tenemos una buena noticia, pues los movimientos especiales no tendrán costo adicional gracias a un acuerdo entre Iron Galaxy y Microsoft. En una reunión con el ejecutivo de Microsoft, Ken Lobb, quien anteriormente trabajó en el Killer Instinct de Rare, mencionó: "Los Ultimates son parte del Killer Instinct original y vinieron con el juego cuando lo pusiste en la consola.Totalmente gratis”. Desde el momento que estén disponibles, podrás descargarlos sin mayor problema.

En esta ocasión, Iron Galaxy compartió un video donde podemos ver el Ultimate de Thunder. El resto de movimientos será revelado en los próximos días. Te dejo el video que Iron Galaxy compartió con los fans de la serie:

Killer Instinct está disponible para PC y Xbox One, si eres fan de este juego de peleas y quieres conocer toda la información relacionada con el título, sigue este enlace.

¿Esperas la llegada de estos brutales movimientos? ¿Planeas descargarlos? Cuéntanos tus planes en los comentarios y sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos