Rock Band VR ya tiene fecha de lanzamiento

Harmonix liberó un nuevo gameplay del título

Rock Band VR ya tiene fecha de lanzamiento

Harmonix liberó un nuevo gameplay del título

Hoy Harmonix dio más detalles acerca del lanzamiento de Rock Band VR, la primera incursión del popular juego de música a la realidad virtual. Según el estudio, esta entrega intenta emular la libertad que tienen los músicos al tocar en vivo. Por tal razón, los jugadores podrán tocar notas y acordes con una velocidad diferente a la de las canciones originales. Rock Band VR promete ser una experiencia musical completa, al respecto, Harmonix comentó: “Para darle al jugador una sensación increíble, fue necesario usar la tecnología VR. Desde el momento en que el jugador sube al escenario, sabrá lo que es actuar frente a multitudes. Para hacer de esta experiencia algo único, Rock Band VR se centró en los detalles, como el uso de pedales de efecto y la posibilidad de interactuar con los demás integrantes de la banda”.

Asimismo, Harmonix anunció que desde hoy ya están abiertas las preventas del juego. Habrá un paquete que incluirá una copia del título y una guitarra, periférico que le dará todavía más intensidad a Rock Band VR. Dicho bundle está disponible en Amazon por $70 USD. El juego llegará el 23 de marzo a Oculus Rift, y requerirá de los controles Oculus Touch. Te dejo el nuevo gameplay que compartió Harmonix:

Por otro lado, el estudio confirmó las 3 primeras canciones que estarán disponibles en el juego: Walk This Way de Aerosmith, When You Were Young de The Killers y Ain't It Fun de Paramore. La lista completa de temas se conformará por 60 canciones de importantes bandas de rock de todas las épocas. Por último, Harmonix mencionó que el procesador mínimo recomendado para tener una buena experiencia de juego es un Intel i5-4590, respecto a la tarjeta gráfica debe ser una Nvidia GTX 970/AMD R9 290 o superior.

¿Qué opinas del nuevo gameplay? ¿Piensas darle una oportunidad a este nuevo título de Rock Band? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos