SEGA publicó su informe de ventas e ingresos

La compañía se mantuvo estable durante el año pasado

SEGA publicó su informe de ventas e ingresos

La compañía se mantuvo estable durante el año pasado

SEGA publicó hoy el informe de ingresos y ganancias correspondientes al periodo de 9 meses que concluyó el 31 de diciembre de 2016. Si bien el desempeño de la compañía se mostró dentro de lo normal, sí hay información que resalta y le da una perspectiva positiva a los resultados.

La división de juegos de SEGA, Entertainment Contents, se vio beneficiada por nuevos lanzamientos como Football Manager 2017, Yakuza 6 (que en américa saldrá en 2018) y el buen desempeño que sigue teniendo Phantasy Star Online 2. En conjunto, la cantidad de unidades vendidas de todos sus juegos resultaron en 8.13 millones de unidades, rebasando lo vendido el año pasado donde vendieron 6.12 millones de juegos.

En lo que corresponde al rubro de los dispositivos móviles, en particular smartphones, SEGA informó que “sigue teniendo muy buenas ventas” gracias a Hortensia Saga y Puyopuyo!! Quest.

En general, la división de juegos de SEGA, que incluye arcades y películas animadas, registro ingresos por $1.39 MMDD, mientras el ingreso operativo fue de $137 MDD.

SEGA tiene contemplado en el futuro próximo la salida de Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch y la salida de Persona 5 en Occidente.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos